InicioBuscarExplorar

Inicio


Qué es el Sistema de Metadatos Geográficos


Es una aplicación web desarrollada para que los diferentes usuarios puedan descubrir, acceder y usar información y/o servicios geográficos generados u obtenidos por los miembros de IDECA, tales como documentos, mapas, imágenes, estudios, etc. Adicionalmente, permite la creación, validación, publicación y mantenimiento de metadatos.


Su implementación se encuentra soportada en un sistema web interoperable (cumplimiento de los estándares ISO 19115, ISO 19119 e ISO 19139 y Catalog Service for the Web - CSW) que permite agilizar la generación de metadatos y disponer recursos geográficos.



Quiénes pueden utilizarla o hacer parte de ella


Los principales usuarios del sistema de metadatos son todas las entidades e instituciones del sector público, privado, academia y ciudadanía en general interesados en acceder y usar los datos y servicios geográficos de Bogotá D.C. Haga click aquí para buscar los recursos de información de su interés.


La creación, validación, publicación y mantenimiento de metadatos estará a cargo de todas aquellas personas o entidades encargadas de la producción de datos e implementación de servicios geográficos. Para realizar estas acciones deberá registrarse previamente aquí.


IDECA - 2014 | Todos los derechos reservados | Condiciones de uso